Hoy os traigo una nueva entrada en el blog cargada de novedades, ya que es la primera vez que traigo un post dedicado al mundo de la decoración, hay cosas lindísimas en el mundo "deco", dan ganas de redecorar la casa cada dos por tres, verdad???
Pues bien, ¿quién no ha soñado con un precioso tocador? A mi me chiflan, he estado viendo este fin de semana un montón para elegir cual subir al blog y me ha costado muchísimo porque son todos muy bonitos.
Con ellos podemos tener todos nuestros cosméticos recogidos y ordenados, pintarnos con calma, sentadas, disfrutar del mundo "make up" y lo mejor de todo, decorar con gran armonía nuestra habitación, creando nuestro propio rinconcito conforme a nuestros gustos y preferencias.
Particularmente, yo no tengo tocador, me tengo que maquillar en el baño, lo cual también está muy bien, pero después de ver estas maravillas pues... Quiero uno!!! Junto con el mundo vestidor, también apoyo el mundo tocador!!! FELIZ TARDE Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA :)
Éste modelo es algo más moderno, ocupa poco espacio pero tiene todo lo necesario, tiene muchísima personalidad y puede quedar perfecto en cualquier habitación, es sencillo y con mucho estilo.
Coqueto, ¿verdad? Si disponéis de espacio no dudéis en aprovecharlo con un tocador como éste, yo no dudaría.
¿ Cuál os ha gustado más? Muchísimos besos y gracias por las visitas, sois geniales :)