Holaaaaaaa guap@s!!! Feliz tarde, ¿qué tal va la semanita? Espero que bien, de todas formas lo importante es como se termina y poquito a poco llega el fin de semana :)
Por fin traigo un post totalmente diferente como ya adelanté, estaba deseando ponerme un vestido y empezar con la ropa de pre-verano, como las faldas, short, vestido vaporosos, sandalias... ¡QUÉ GANAS! Aunque mi colorcito blancucino hay que mejorarlo, lo sé, pero poco a poco.
¿Os gustan los maxi vestidos? Los vestidos largos son geniales, estilizan muchísimo y podemos llevarlos a cualquier hora del día y para cualquier ocasión, todo depende de los complementos y calzado que utilicemos, en concreto y para esta ocasión, lo combiné con unas sandalias planas en tono beige y con tiras trenzadas y como complementos, mucho color , pulseras muy vistosas, sin olvidar el pañuelo de cuadros reversible para dar un toque diferente al look y también para alegrar el vestido, ya que es azul marino y muy sencillo.
El collar os lo enseñé por Instagram, es de la nueva colección de CICLÓN y me pareció una buena ocasión para estrenarlo.
¡¡¡Mil gracias por la visita y mil besos!!!
Vestido: ZARA
Pañuelo: SPRINGFIELD
Collar: CICLÓN
Pulsera (flecos) : CICLÓN
Gafas: SPRINGFIELD
Bolso y sandalias: Tienda local de Córdoba