¡¡¡HOLA!!!
Por fin ha llegado el verano y que mejor forma de estrenarlo que con un look "NAVY", llama a voces a cogerse unas vacaciones, irse a la playa y descansar hasta aburrirse... Pero por ahora tenemos que aguantarnos porque hasta que eso llegue aun queda un poco o por lo menos para mi, porque hasta Agosto nada de nada :( Y para llevarlo lo mejor posible y soportar la subida del termómetro, propongo un look muy marinero.
He querido resaltar la falda, es la protagonista y por ello escogí una blusa blanca con jaretas, ¿os gusta como queda? Como resultado tenemos un conjunto muy ponible y dependiendo de los complementos que utilicemos, podemos llevarlo tanto de noche como de día, un look que nos puede sacar de muchos apuros, cenas, comida con amigos, paseo matutino por la ciudad... Me parece que le voy a sacar mucho partido a la falda y me la vais a ver en más de una ocasión!!!
En cuanto a los complementos, resaltar los pendientes, estaba deseando estrenarlos pero no veía la ocasión, creo que he acertado al ponérmelos con esta ropa; en cuanto al calzado, cuñas de esparto cruzadas, son nuevas y comodísimas; me decanté por la cartera de mano en un tono azul más fuerte que el de la falda, para resaltar algo más y completar del todo el look.
Sin más, os dejo el resto de fotos para que veáis el outfit al detalle, MILLONES DE BESOS!!!
Gracias por las visitas y comentarios :)
Falda: LaLisa
Blusa: Vintage
Cuñas: Mercado local
Pindientes: Aliexpress
Bolso: Parfois