¡¡¡Buenas noches!!! Hoy y después de unos días sin actualizar el blog, os traigo un look lleno de lunares, tanto por el mono como por las bailarinas; ambos a juego, lunares blancos y negros, a mi me encantan y me ha parecido una buena manera de combinar estas prendas.
El mono es una de las adquisiciones de las rebajas, me lo compré en Pull&Bear y es que tenía muchisimas ganas de uno, es comodísimo y original, tanto por el corte que tiene en la cintura como por el escote trasero, el toque del encaje le da mucho estilo.
En cuanto a los complementos, collar mosca, pulsera de frutas para dar algo de color al conjunto y cartera de mano en negra y azul, con los detalles de las tachuelas que lo hacen diferente y muy original.
Por hoy me despido, mañana vuelto a la realidad con las pilas bien cargadas, he tenido un verano perfecto y hay que ser positivos, tiene que terminar para que empiecen muchas más fiestas de las que también disfrutamos, MIL GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS, MUUUUUAAAAAK!!!