Hoy me he despertado antes de lo normal y ante mi insomnio desesperante me he puesto a preparar el post de hoy, así por lo menos hago algo de provecho y no estoy dando vueltas en la cama tontamente.
Os propongo un look muy urbano y típico en mí, me siento muy cómoda y segura con este tipo de estilismos.
No sabría deciros la prenda a destacar del conjunto, pero si tengo que escoger una, me quedo con la camisa de cuadros, es de franela y viviendo donde vivo este tipo de prendas y tejidos se convierten en mis inseparables.
Me parecía que el conjunto quedaba un poco soso y por eso me decidí a añadir el chaleco, que con el detalle del cuello de pelo le da más "rollazo" al look.
Y como no, no podía faltar un calzado cañero de esos que tanto me gustan, botas de media caña con cremañeras,
Rompiendo con el estilo definido de todo el conjunto, añadí este abrigo amplio y de cuello alto en color berenjena, es muy versátil y queda igual de bien en este outfit o en cualquier otro más sofisticado.
Aaaaaah!!! Y por último y no por ello menos importante, el bolso con dibujos étnico, me parece muy original eso de combinar el saco con la piel vuelta, cómo acertó Borja con este regalo!
Sin más, os dejo con el resto de fotografías, hoy en Pamplona es día festivo por lo tanto tendremos que aprovecharlo y por cierto, sois muchos los que os vais de súper puente, verdad??? Pues nada, a disfrutarlo y a subir muchas fotos en vuestras redes sociales para que vea lo bien que os lo pasáis :)
Muchos besos!