Calle Felipe Gorriti 39, Pamplona
Hoy os traigo una entrada muy diferente a lo de costumbre y es que el lunes asistí a mi primera sesión de electro fitness en BodyOn Pamplona donde también cuentan con electro fisioterapia.
BodyOn es la mayor cadena de electrofitness en España, utilizándo la última tecnología en electroestimulación muscular 3.0 consiguiendo resultados probados tanto en nuestro estado físico como anímico, poniéndonos en forma, aliviando dolores musculares o evitando y recuperando lesiones.
Personalmente deciros que la experiencia fue muy satisfactoria, ya no sólo desde el punto de vista deportivo, también por el trato dado por todo el personal del centro, creo que es fundamental hacerte sentir bien y estar como en casa.
Lo primero fue realizar una pequeña entrevista con el entrenador personal, para conocer mi estado y hábitos de salud así como mis objetivos deseados. Seguidamente se realizan dos tipos de test genéticos: Nutritest y genotest, en resumidas cuentas, con ello se puede conocer el estado físico de cada persona, determinar su potencial y la intensidad de la actividad física que se adapta mejor a cada persona y así poder crear un entrenamiento personalizado.
El centro te deja todo el vestuario, es un traje de electro estimulación confort easywear y lo mejor de todo, no necesitamos llevar prenda deportiva, sólo las zapatillas.
Lo más sorprendente es que una sesión de 20 minutos puede llegar a equivaler a 4 horas de intenso ejercicio y en la actualidad eso nos viene de perlas y ya no vale la excusa ¡No tengo tiempo!
Como podréis ver a continuación, hicimos varios ejercicios y trabajamos todo el cuerpo, me encantó porque había ejercicios que llevaba sin hacer muchísimo tiempo ya que últimamente sólo me da por ir a correr o coger la bicicleta y te das cuenta que hay que trabajar otras partes del cuerpo que tenemos olvidadas y así conseguir un buen equilibrio físico.
Atención para los corredor@s, es muy aconsejable practicar electrofitness ya que cuando a posteriori salgamos a correr, nuestros músculos y articulaciones sufrirán mucho menos y así evitar lesiones.
Os dejo con el post y espero que os guste, el lunes probaré la electro-fisioterapia, ya os contaré pero no dudo que será genial! Asi que atentos a mis redes sociales porque podréis seguir el resto de sesiones!
Besos.