Me despido hasta la vuelta de vacaciones!
Por fin puedo decir que me voy de vacaciones, en concreto ahora mismo estoy liada con las maletas y cerrando detalles de última hora.
Aún no tengo muy claro cuales son mis destinos en los próximos días, puedo confirma que pasaré día y medio en Córdoba para hacer una rápida visita a familiares y amigos y salir pitando para Huelva ( La Antilla), necesito playa, calor y coger algo de color, y es que el clima de Pamplona ha hecho estragos en mi piel, la tengo áspera, con espinillas que nunca he tenido, manchas... En fin, que os voy a contar que no sepáis ya. Y tenemos otro destino por confirmar, Barcelona, espero que todo salga bien y cerrar las vacaciones a lo grande.
Bueno, centrándome en la nueva entrada, escogí este look 100% SALES, y es que tanto el mono, el kimono y las sandalias son de rebajas, creo que las estoy aprovechando como nunca y haciendo muy buenas compras.
El mono engaña porque parece ser un peto, con falda, cuando en realidad es pantalón, la verdad que me encantó porque buscaba unos shorts y al toparme con esta prenda lo vi claro, comodidad, estilo, tendencia... Todo en uno!
No tenía pensado comprar el kimono pero le vi muchas posibilidades y no pude resistirme, es una prenda que esta dando mucho juego a mis looks y que no me arrepiento de decidirme por el.
Las sandalias las tenía fichadas en temporada pero el presupuesto se me disparaba y cuando las vi a mitad de precio no me lo podía creer :)
Amores, me despido hasta la vuelta de vacaciones aunque mis redes sociales estarán actualizadas diariamente para poder contaros como me lo estoy pasando y si finalmente piso la Ciudad Condal!
Feliz jueves y a los afortunados, felices vacaciones!!! Muchos besos y mil gracias por todo.