Frío polar del Ártico...
.
.
.
No sabéis el frío qué pasamos ayer haciendo las fotografías, aunque Borja me decía que estaba bien, yo creo que al igual que yo estaba helado😯 y eso que íbamos bien abrigados pero hacer fotos en la calle a 3ºC es lo que tiene y encima con lluvia... Dejando a un lado nuestras aventuras, me centro en la propuesta de hoy.
El peto negro encerado que llevo lo tenía muy olvidado, de esas prendas que tenemos en el armario muertas de risa, y es que llevaba sin ponérmelo por lo menos dos años, pero ayer me vino de perlas y es que me apetecía llevar algo negro para estrenar el jersey multicolor de Shein pero lo quería combinar de una manera diferente, no con un simple vaquero negro o con una mini falda, quería algo más, algo distinto de lo habitual y lo conseguí.
Como calzado perfecto para la ocasión, mis boticláncanas, ya os he hablado de ellas en alguna ocasión, ha sido una de las mejores comprar que he hecho esta temporada, son calentitas, me aíslan tanto del frío como de la lluvia y son súper chulas.
En cuanto al jersey, es muy alegre y me encantan las mangas, en estas fotografías no se ven (perdonar pero imposible quitarse el abrigo), son bastante larguitas y anchas, lo malo es que me está un poco corto, ya sabéis que me gusta todo bien largo y amplioシ
Me voy despidiendo y así os dejo con todos los detalles e informaros que estos días el blog y el canal de Youtube van a sufrir algún que otro cambio en cuanto a publicaciones y es que mañana llegan mis padres, estarán una semana y entre su visita y mi trabajo me quedo sin horas, tanto es así que no podré ni ir al gimnasio... pero y lo bien que lo voy a pasar??? YESSSSS GANAS MIL, la Navidad mola!!!