Qué ganas tenía de volver a saludaros por aquí, aunque eso signifique que ya estamos de vuelta en Pamplona, pero todavía tengo algunos días de vacaciones que los aprovecharé para hacer algunos recados.
Como ya os comenté, hemos estado en la playa, hemos visto a mis padres después de cinco meses y hemos aprovechado al máximo para disfrutar de la gastronomía y de lo que pega en verano: solecito, nada de horarios y nada de maquillaje :) Ha sido un gustazo estar diez días sin "make up" aunque reconozco que ya tenía algo de mono y hoy mismo (llegamos anoche) me he plantado delante del espejo y he estado probando productos nuevos, cuando algo te gusta...
En fin, poco a poco iré poniéndome al día con el blog y con el canal de Youtube, menos mal que antes de irnos de vacaciones dejamos fotografiados un par de looks, notaréis que en esas fotos todavía no me había cortado el pelo ;) y es que decidimos no llevarnos la cámara al viaje y que fueran unas vacaciones de las de verdad y creerme, ha sido todo un acierto!
Si os parece, me centro en la propuesta de hoy.
Como podréis ver, el look de hoy es... no sé, una mezcla de estilos y colores y que juntos han dado este resultado, un conjunto deportivo, muy relajado pero con prendas originales como el vestido o las zapatillas y es que siempre me gusta dar un toque diferente.
En cuanto a la cazadora vaquera, no es mía, es de Borja y me encanta, además con el azul del vestido queda muy bien, no creéis??? Soy muy de este tipo de chaquetas y más ahora cuando el verano se va apagando.
Os dejo con todos los detalles!