¿Cómo habéis empezado la semana??? La verdad que no importa como se empiece, o eso quiero pensar porque yo estoy fatal con las cervicales, me traen loca, os lo aseguro... en fin, toca cuidarse porque me acabo de comprar las entradas del concierto del sábado, Rulo y la Contrabanda vienen a Pamplona y hombre, tengo que estar medio muerta para no ir :) Más que recomendable, las letras de sus canciones son pura magia, muy cuidadas, todo un placer para los sentidos!
Voy a centrarme un poco, en concreto en la propuesta de hoy con un look muy rockero, a la vista está, verdad?
La camisa es de Monki, ya le tenía echado el ojo desde hace varios meses y cuando la vi rebajada en Asos ni me lo pensé. Me gusta que cada mitad de la camisa sea de un tipo de cuadro, eso la hace muy original, es el tipo de prendas que siempre voy buscando.
Para combinarla, tenía claro que quería seguir un estilo muy cañero, por eso me decanté por estos pantalones con rotos y por las "boticláncanas" que tanto me gustan, los detalles de las hebillas son geniales.
Y como toque final, mini bolso con tachulas y cadenas, perfecto para cerrar el conjunto.
Como estoy un poco regular no os puedo asegurar el día de la próxima publicación, me da mucho coraje porque tengo tanto fotos como vídeo para enseñaros pero no quiero abusar del ordenador en estos días... de todas formas os informaré vía Instagram y por allí intentaré estar lo más activa posible, un besasssssssssssso.