Es cierto que a una falda vaquera se le puede sacar mucho partido, por ejemplo, dependiendo del calzado podemos crear un look muy mañanero o todo lo contrario, un look muy de noche.
En este caso os propongo un término medio, nada ni muy "dejado" ni muy sofisticado, un conjunto juvenil, actual y con estilo.
Para ello, me he decantado por una minifalda vaquera desenfadada, gracias a sus bajos deshilachados, combinada con una camisa de lunares, por el contrario, muy sofisticada. Me gusta hacer este tipo de mezclas, lo relajado con lo formal; lo deportivo con lo elegante... así podemos sacar mucho más partido a nuestras prendas y no ir siempre vestidas igual, me gusta jugar con las prendas ;)
Con el calzado lo tenía claro, sandalias negras con hebillas y de plataforma, son cómodas y nos dan altura, con ello conseguimos que nuestra figura se vea más esbelta.
En cuanto a los complementos, os propongo esta felpa de lunares, le da ese toque divertido y aniñado que no queda nada mal para el verano, así como unas pulseras de madera con colores más vivos. Son detalles que completan el look y que lo hacen diferente.
Os dejo con el resto de fotografías, espera que os gusten!!!