Unas semanas más tarde, estoy de vuelta y con ganas. Han sido unos días muy bonitos con la familia y amigos, pero hasta Septiembre no vuelvo al trabajo por lo que me quedan unos días de calma :)
Para comenzar con las publicaciones, os muestro dos sujetadores de HunkemÖller, uno muy elegante, uno muy deportivo, ambos me gustan mucho.
El primero de ellos es un bralette, es todo detalles, desde el encaje, su forma triangular, sus tiras que rodean el contorno... lencería sexy pero cómoda.
Todavía tenemos días de verano por delante, es más, muchas de vosotras os vais a la playa el próximo mes, por lo que os recomiendo que le echéis un vistazo a la moda de baño, tenéis bañadores ideales para el verano.
Pasando a la segunda pieza, un sujetador de lo más deportivo, fue verlo y mis ojos quedaron como platos, y eso que no soy muy de rosa, pero este tono combinado con el azul y negro me encantó. Tiene un aire noventero, pero lo más importante es que es perfecto para hacer deporte, muy cómodo, sujeta el pecho bien y los tirantes no se mueven ni un milímetro, además al tener la cremallera delantera nos lo podemos quitar sin problema, todo ventajas!
Por último, puedes encontrar otras opciones de bikinis tallas grandes en este enlace.
Os dejo con las fotografías y así podéis ver todos los detalles, un besoooo!
✱✱✱✱✱✱✱
TE ESPERO EN YOUTUBE!
oh mi niña t lo vi por stories pero puesto m encanta
ResponderEliminarFeliz semana
www.masqueropa.blogspot.com
Queda muy lindo!!!! Muakkk
EliminarMe han encantado los sujetadores y las fotos te han quedado genial
ResponderEliminarBesos