Las tardes de domingo pueden dar para mucho, como por ejemplo para pegarte una buena siesta con la que afrontar mejor el comienzo de semana, en mi caso, aquí me tenéis, editando este post con su respectivo texto, fotografías y todo lo que ello conlleva, que no es poco.
Centrándome en lo que supongo que os interesa más, el look de hoy es de "los míos", cómodo, relajado, callejero, urbano... y totalmente negro. Negro, color que muchos rechazan y que otros tantos adoramos.
La sudadera es de la marca Hunkemöller, en concreto de su línea deportiva, tiene cremalleras en ambos lados y que yo llevo bajadas con el fin de que asome la camiseta blanca y para que la sudadera quede aún más amplia, esto último a gusto de cada uno, ya sabéis que me encanta la ropa grande. El hecho de que tenga capucha es un punto a considerar, dependiendo del tipo de prenda, prefiero que la lleve.
Como veréis en la última fotografías, os enseño unos guantes de la misma marca, y reconozco que me los he puesto solamente para la foto, por una parte porque con el tiempazo de hoy no hacían falta y por otra parte porque mi intención es utilizarlos para salir a correr, de hecho, en la web lo venden con ese propósito.
Finalmente recordaros, que en Hunkemöller tenéis una muy amplia variedad de artículos, como lencería, bañadores, ropa para estar en casa, deportiva...
Un besasssso y ahí van los detalles!!!