Es cierto que a lo largo de los meses os puedo hablar de muchos productos de maquillaje, pues bien, aprovecho el post de hoy para mostraros mis básicos que podéis encontrar en Douglas.
Esta base nada tiene que envidiar a las de alta gama; cobertura excepcional, modulable, controla la grasa y de larga duración.
He probado muchas bases y es mi preferida. (Tengo un bote de repuesto).
Continúo con el corrector y aquí os voy a recomendar dos marcas: Catrice y Essence.
En Catrice encontraréis el Liquid Camouflage High Coverage Concealer; mientras que en Essence tenéis el Essence Camouflage Concealer, en su versión mate o hidratante (dependiendo de vuestro gusto y tipo de piel). Ambas opciones son muy buenas, aunque si me tengo que quedar con uno me quedo con el de Catrice.
Antes de continuar con productos como tal, me gustaría hacer un pequeño parón y recomendaros la marca Ecotools, donde encontraréis una amplia variedad de brochas y pinceles para el rostro y ojos así como esponjas, utensilios que nos facilitarán mucho la aplicación del maquillaje y que nos proporcionarán un bonito acabado.
Su esponja verde es de gran calidad y con un tamaño perfecto.
Continuando con el rostro y matando tres pájaros de un tiro: bronceador, colorete e iluminador en una sola paleta de Sleek, la Sleek Makeup Paleta Facial Form (en el tono light 20). Es compacta para llevarla en cualquier sitio y la calidad de los tres productos es excelente. En concreto, el bronceador lo utilizo de contorno y queda muy natural.
Para crear un look de ojos, las paletas de Wet n Wild Color Icon Eyeshadow Quads no os van a decepcionar, mi preferida es la walking on eggshells.
Totalmente compatible con el uso de mascarilla y para no terminar como un mapache.
Por el precio que tiene hace un trabajo increíble, dejando unas pestañas sin grumos, definidas y mantiene el rizo sin problema.
Para los labios no tengo una marca en concreto, pero como básico indispensable utilizo un bálsamo muy hidratante porque soy de labios muy secos, actualmente me aplico el de Neutrogena, para reparar labios y nariz.
Podría seguir recomendando productos y sé que me estoy saltando muchos de ellos pero no os quiero saturar de información y por hoy ya tenéis suficiente. Cualquier duda o pregunta no dudéis en dejarla por aquí o por cualquiera de mis redes sociales.
De todas formas, recalcar que el maquillaje es algo muy personal donde intervienen muchos factores, como el gusto o necesidades y es por ello por lo que recomiendo que os deis una vuelta por la web de Douglas porque encontraréis una gran variedad de productos y de marcas.
Sin más, espero que os haya gustado esta nueva entrada y lo más importante, que os haya sido de gran utilidad.
Un fuerte abrazo!